Paqueteria 99 Minutos

99 Minutos es una empresa de shipping con más de 7 años de experiencia que le permite a las e-commerce lograr realizar entregas a sus clientes el mismo día de su compra. Esto lo logran gracias al uso de motocicletas o vehículos que permiten agilidad y velocidad. Además, cuenta con una amplia cobertura en las principales ciudades de México realizando envíos y recolección de paquetes.

99-minutos

Teléfono

(52) 55 6363·1559

Horarios de atención

9 am - 19 hrs.

Sitio web

http://www.99minutos.com/

Cotizador 99 Minutos

Cotizador 99 Minutos


Cotiza tu envío



Peso: 10 KG| Peso vólumetrico: KG| Peso a cotizar: KG

**Se cotiza el peso mayor entre el peso natural y el peso vólumetrico




Rastreo 99 Minutos

Rastreo 99 Minutos

Rastrea tu paquete ingresando tu número de rastreo:



Servicios 99 minutos

Servicios 99 minutos

Envíos nacionales

Realiza entregas en más de 12 ciudades de México para ofrecer un servicio de entrega inmediata a tus futuros clientes.

  • Características: Entrega de paquetería y mensajería en 99 minutos o el mismo día dentro de la zona de cobertura.

  • Tiempo de Entrega: Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la distancia. Si se encuentra dentro del mismo territorio se harán en 99 minutos, para envíos de larga distancia se entregan en un día hábil.

  • Cobertura: Ciudad de México, Puebla, Toluca, Cuernavaca, Pachuca, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Tijuana, Mérida, Cancún, Chihuahua, Veracruz, Mazatlan, Xalapa, Oaxaca.

Preguntas Frecuentes 99 Minutos

Preguntas Frecuentes 99 Minutos

  • ¿Qué NO puedo enviar con 99 minutos?

    No puedes enviar cualquier tipo de mercancía prohibida por las leyes, esto incluye artículos de piratería, sustancias no reguladas, objetos de gran valor, materiales corrosivos, inflamables o peligrosos.

  • ¿Ofrecen recolección a domicilio?

    Sí, todos los servicios contratados en guiapaqueteria.com incluyen la recolección gratuita de tu envío en el domicilio indicado. Considera que las recolecciones, tanto con 99 minutos u otras empresas, NO cuentan con una garantía de hora, tampoco se recolecta bajo cita, sino en un horario abierto entre las 09:00 y las 21:00 hrs.

  • ¿Qué hacer en caso de pérdida o daño de un envío?

    Si tu envío llegara a sufrir algún percance que resultara en la pérdida total del bien, la empresa se compromete a cubrir hasta $3,500 pesos, esto siempre y cuanto se cuente con una factura que ampare el valor de la(s) mercancía(s).

  • ¿99 minutos o guíapaquetería me dan el empaque para mi envío?

    Los servicios contratados con 99 minutos directamente o a través de guiapaqueteria.com no incluyen el empaque. El cliente debe entregar su envío en su empaque final, cuidando que el mismo proteja de manera pertinente los contenidos.

  • ¿Qué pasa con las entregas fallidas?

    En el caso en que 99 minutos intente hacer una entrega pero esta no sea exitosa por causas atribuibles al remitente o destinatario, la empresa se comunicará con el remitente o destinatario para brindar más instrucciones.

  • ¿Cuentan con garantía de entrega?

    La empresa se compromete a entregar en el tiempo informado, de no ser así garantiza la devolución de tu dinero. En los envíos con promesa de entrega de 99 minutos si no se cumple el plazo aplica la garantía. Considera que el tiempo comienza a contar desde el momento en el que la empresa recibe tu envío.

  • Por cada factura generada te enviaremos un enlace por whatsapp para que puedas descargarla en el momento que quieras

Sucursales 99 Minutos

Sucursales 99 Minutos