Paqueteria Aeromar Carga

Aeromar Carga es un servicio de transportación vía aérea con servicios de carga, mensajería y paquetería a todo México. La empresa cuenta con diversos servicios y asesoría, vía telefónica o por correo, respondiendo a la brevedad posible.

aeromar-carga

Teléfono

01 800 327 8727

Horarios de atención

Lu. - Do. 09:00 - 21:00

Sitio web

http://www.aeromarcarga.com/

Cotizador Aeromar Carga

Cotizador Aeromar Carga


Cotiza tu envío



Peso: 10 KG| Peso vólumetrico: KG| Peso a cotizar: KG

**Se cotiza el peso mayor entre el peso natural y el peso vólumetrico




Rastreo Aeromar Carga

Rastreo Aeromar Carga

Rastrea tu paquete ingresando tu número de rastreo:



Servicios Aeromar Carga

Servicios Aeromar Carga

Empaque y protección de carga

Características: Ideal para una transportación aérea segura. Transporte sobre caja de cartón, papel Kraft, tarima de madera o flete de plástico, por un bajo costo adicional. Tiempo de Entrega: Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la distancia. Puede ser entre 1 y 3 días. Cobertura: 200 destinos en todo méxico.

Traslado seguro entre la oficina y el aeropuerto y viceversa

Características:para que no tengas que trasladarte hasta el aeropuerto o la oficina. Tiempo de Entrega: Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la distancia. Puede ser entre 1 y 3 días. Cobertura: 200 destinos en todo méxico.

Paquetería general

Características: Para productos que no cuentan con un tiempo de vida establecido ni representan algún tipo de riesgo al medio ambiente o a la salud. Tiempo de Entrega: Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la distancia. Puede ser entre 1 y 3 días. Cobertura: 200 destinos en todo méxico.

Servicio de mensajería

Características: Especial para sobres o paquetes que no excedan los 3kg de peso, entregado de aeropuerto de origen a aeropuerto de destino. Tiempo de Entrega: Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la distancia. Puede ser entre 1 y 3 días. Cobertura: 200 destinos en todo méxico.

Envío de cargas perecederas

Características: Para enviar productos rápidamente y no perder sus características, como frutas y vegetales, flores, plantas, mariscos, productos de mar, carnes frescas y sus derivados. Tiempo de Entrega: Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la distancia. Puede ser entre 1 y 3 días. Cobertura: 200 destinos en todo méxico.

Envío de animales vivos

Características: Para perros, gatos y gallos, quienes deberán entregarse en un contenedor autorizado previamente por el “Reglamento para el Transporte de Animales Vivos” Tiempo de Entrega: Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la distancia. Puede ser entre 1 y 3 días. Cobertura: 200 destinos en todo méxico.

Preguntas Frecuentes Aeromar Carga:

Preguntas Frecuentes Aeromar Carga:

Sucursales Aeromar Carga

Sucursales Aeromar Carga