Paqueteria Transportes León - México

Transportes León-México es una empresa nacida a principio de los años 50 y su nombre se debe a que únicamente cubrían esos dos puntos del país. Con el paso del tiempo ha extendido sus operaciones hasta abarcar 15 de los estados más importantes de la república mexicana. Tiene 36 oficinas de envíos distribuidas en esos puntos de la república mexicana, lo cual le permite tener una amplia cobertura para todos sus clientes.

transportes-leon-mexico

Teléfono

(01477) 763 0011

Horarios de atención

Lu. - Vi. 09:30 - 18:30 hrs.

Sitio web

http://www.leon-mexico.com.mx

Cotizador Transportes León - México

Cotizador Transportes León - México


Cotiza tu envío



Peso: 10 KG| Peso vólumetrico: KG| Peso a cotizar: KG

**Se cotiza el peso mayor entre el peso natural y el peso vólumetrico




Rastreo Transportes León - México

Rastreo Transportes León - México

Rastrea tu paquete ingresando tu número de rastreo:



Servicios Transportes León-México

Servicios Transportes León-México

Mensajería y paquetería

Características: Para envíos de mensajería (hasta 1 kg), paquetería (hasta 90 kgs) y carga (desde 5 hasta 28 toneladas) con recolección y entrega a domicilio. Tiempo de Entrega: Desde las 24 hasta las 72 horas dependiendo de la distancia Cobertura: 15 estados de México.

Entrega con cita

Características: Entregas a domicilio en una hora determinada. Tiempo de Entrega: Desde las 24 hasta las 72 horas dependiendo de la distancia Cobertura: 15 estados de México.

Servicio ocurre

Características: Servicio dispuesto para recoger los envíos en cualquiera de las 36 oficinas de la empresa (envíos directamente a la sucursal de la empresa). Tiempo de Entrega: Desde las 24 hasta las 72 horas dependiendo de la distancia Cobertura: 15 estados de México.

Recolección a domicilio

Características: Servicio dispuesto para recoger paquetes de gran tamaño a domicilio. Tiempo de Entrega: Desde las 24 hasta las 72 horas dependiendo de la distancia. Cobertura: 15 estados de México.

Preguntas frecuentes León-México

Preguntas frecuentes León-México

  • ¿Su cobertura es a nivel nacional?

    No, Transportes León-México únicamente tiene una cobertura limitada en 15 estados de la república mexicana que son los que puedes ver en esta imagen.

  • ¿Cómo se solicita el servicio de entrega con cita?

    Sólo tendrás que especificarlo cuando hagas la contratación de tu servicio en cualquiera de las 36 oficinas de envío que tienen en el país, ellos registrarán la solicitud y harán llegar tu paquete a su destino el día y hora acordado.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago que tiene disponibles esta empresa?

    Tienen fletes pagados (los que tú pagas al momento de solicitar el servicio), por cobrar (cuando solicitas una línea de crédito) y con cobro al remitente, estos aplican cuando quien recibe paga el servicio.

  • ¿Cuánto se tarda un envío?

    Como lo leías anteriormente, esto dependerá de la distancia entre el punto de origen y destino de tu envío. Ahora que, en muchas ocasiones, por la rapidez del servicio, éste puede llegar a superar las 24 horas, aunque lo mínimo a lo que se comprometen es un día hábil.

  • ¿Puedo facturar en línea?

    No, actualmente el servicio no está disponible a través de su sitio web, razón por la que si tú deseas una factura por tu servicio, entonces, tendrás que solicitarla al momento de hacer tu envío en la oficina en la que hayas decidido dejar tus artículos. En caso de que sea recolección a domicilio, especifícalo al momento de solicitarlo para que así no tengas ningún problema.

  • Por cada factura generada te enviaremos un enlace por whatsapp para que puedas descargarla en el momento que quieras

Sucursales Transportes León - México

Sucursales Transportes León - México