Paqueteria Volaris Cargo

En Volaris Cargo, es posible enviar a más de 25 ciudades en todo México y ciudades dentro de los Estados Unidos. En Volaris Cargo, podrás realizar envíos de paquetería y mensajería a ciudades en la República Mexicana, como Aguascalientes, Culiacán, Los Cabos, Oaxaca, Puerto Escondido, Tapachula, Tijuana, Veracruz, Zacatecas, Hermosillo, Durango, Los Mochis.

volaris-cargo

Teléfono

(55) 1102 8000

Horarios de atención

Lu. - Ju 9:00 - 18:00 | Vi. 09:00 a 15:00

Sitio web

https://carga.volaris.com/

Cotizador Volaris Cargo

Cotizador Volaris Cargo


Cotiza tu envío



Peso: 10 KG| Peso vólumetrico: KG| Peso a cotizar: KG

**Se cotiza el peso mayor entre el peso natural y el peso vólumetrico




Rastreo Volaris Cargo

Rastreo Volaris Cargo

Rastrea tu paquete ingresando tu número de rastreo:



Servicios Volaris Cargo

Servicios Volaris Cargo

Envíos nacionales

Los servicios que te ofrece Volaris Cargo, en más de 25 destinos, su servicio es confiable y con precios económicos en artículos no perecederos.

  • Características: Para envíos de mensajería (hasta 1 kg), paquetería (hasta 80 kgs).

  • Tiempo de Entrega: Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la distancia. Puede ser entre 1 y 4 días.

  • Cobertura:Aguascalientes, Culiacán, Los Cabos, Oaxaca, Puerto Escondido, Tapachula, Tijuana, Veracruz, Zacatecas, Hermosillo, Durango, Los Mochis.

Servicio Express

Servicio ideal para envíos urgentes.

  • Características: Envíos rápido y urgentes, obteniendo una prioridad entre los demás envíos.

  • Tiempo de Entrega: Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la distancia. Puede ser entre 1 y 2 días.

  • Cobertura:Aguascalientes, Culiacán, Los Cabos, Oaxaca, Puerto Escondido, Tapachula, Tijuana, Veracruz, Zacatecas, Hermosillo, Durango, Los Mochis.

Servicio Preferente

Servicio diseñado para embarques que necesitan transportarse.

  • Características: Servicio preferente diseñado para embarques que necesitan menor tiempo para transportarse, o algún tipo de cuidado en su envío, como es el caso de los animales vivos, medicamentos importantes, alimentos, mariscos, pescados y flores.

  • Tiempo de Entrega: Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la distancia. Puede ser entre 2 y 5 días.

  • Cobertura:Aguascalientes, Culiacán, Los Cabos, Oaxaca, Puerto Escondido, Tapachula, Tijuana, Veracruz, Zacatecas, Hermosillo, Durango, Los Mochis.

Preguntas Frecuentes en Volaris Cargo

Preguntas Frecuentes en Volaris Cargo

  • En el caso de trasladar restos humanos, ¿la documentación puede hacerla un particular con la funeraria que otorgó los servicios?

    No, en el caso de trasladar restos humanos, es necesario que dicha documentación se realice de funeraria a funeraria, no entre particulares. Además, necesita confirmar espacio de vuelo y ruta, previamente. Puede hacerlo mediante los representantes de Volaris, directamente en mostrador.

  • Para restos humanos incinerados y/o exhumados, ¿Cuáles son los requisitos de envío?

    Para los restos humanos no incinerados, es necesario contar con el certificado médico de la o él fallecido, si murió por alguna enfermedad contagiosa, además, acta de defunción en original y 2 copias y el comprobante de embalsamamiento con firma del médico que lo otorga y el sello de la funeraria donde fue el servicio, en original y 2 copias.

  • ¿Existen algunos requisitos especiales para el envío en Volaris Cargo?

    Sí, es necesario seguir algunos requisitos para el envío de mensajería y paquetería en México y los Estados Unidos, como: Entregar cada pieza con un empaque resistente, ya sea en caja de cartón corrugado y reforzada doblemente, sin que esta haya sido utilizada anteriormente para transportar huevo o materiales peligrosos. Puede entregarla con un fleje, cinta adhesiva que sea muy resistente o envoltura resistente. El tamaño del empaque debe ser acorde al contenido, es decir, al producto que se va a enviar, además de ser de buena calidad. En su interior, se deber proteger lo enviado, evitando impactos. Puedes utilizar material en plástico burbuja, almohadillas de espuma o espuma de polietileno. Es recomendable retirar etiquetas anteriores en donde se mencionan avisos de material peligroso o alguna otra anotación que no corresponda al envío original, para evitar complicaciones. Si tu envío cuenta con puntas filosas o bordes que puedan cortar, es necesario cubrirlos perfectamente con cartón grueso, evitando algún accidente. Al momento de realizar tu envío, se debe presentar la factura de tu envío, carta de transporte o carta de remisión en copia fotostática. Si el envío se realiza fuera de México o en zona fronteriza, deberá contar con el pedimento de importación, si no lo tienes, bastará con la validación en la Aduana.

  • ¿Cuáles son las restricciones para envío de mensajería y paquetería en Volaris Cargo?

    No es posible realizar los siguientes envíos, por seguridad de los pasajeros: Armas de fuego, municiones y partes o componentes, Material prohibido por disposición legal, Material prohibido por las leyes de los países de tránsito o destino, Productos de limpieza, cosméticos o tocador, así como perfumería, Joyas, dinero, documentos importantes o mercancía de valor, Envío de ropa, equipaje o calzado que haya sido usado anteriormente, es necesario comprobar que los artículos que se envían son nuevos, presentándolos con empaque original o etiquetas, Productos perecederos que puedan echarse a perder durante el vuelo, debido al cambio de clima o temperatura, humedad o presión, Empaques que no cuenten con las condiciones necesarias, Hielo seco, aunque este puede ser sustituido por gel ice, para su envío.

  • Por cada factura generada te enviaremos un enlace por whatsapp para que puedas descargarla en el momento que quieras

Sucursales Volaris Cargo

Sucursales Volaris Cargo